X
Guía de Isora >

Destinan más de 165.000 euros para instalaciones culturales y deportivas

   
Ayuntamiento de Guía de Isora

Ayuntamiento de Guía de Isora.| DA

DIARIO DE AVISOS | Guía de Isora

El Ayuntamiento de Guía de Isora, que preside el socialista Pedro Martín, acometerá durante este primer semestre de 2014 diferentes obras de mejora en instalaciones culturales, deportivas y turísticas de la localidad, al conseguir que se aprobarán diferentes proyectos con cargo al Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Regional (FEADER) y que fueron presentadas a la Consejería de Agricultura del Gobierno de Canarias.

Estos proyectos, tramitados por la Concejalía de Desarrollo Local, cuyo responsable es Héctor Gómez, supondrá una inversión para el municipio cercana a los 165.000 euros.

Las obras se realizarán en los recintos deportivos de Chiguergue, Vera de Erques y Tejina de Isora. En este último caso, el grupo de gobierno dará cumplimiento al compromiso adquirido con los jóvenes de este núcleo poblacional de que se disponga de baños y vestuarios en la instalación deportiva.

Las actuaciones también llegarán al campo de fútbol de Guía de Isora, donde están previstos trabajos de mejora y de adecuación de vestuarios, baños, así como la construcción de una rampa de acceso para minusválidos y baranda exterior de seguridad para los peatones.

En la zona de medianías se acondicionará la pista de Las Fuentes y se dotará de nuevo equipamientos a distintos centros socioculturales.