X
lucha canaria>

En busca de un milagro

   

LUIS DE LA CRUZ | La Victoria

La familia del Victoria es consciente de que estar en la gran final de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera está muy complicado. Perdieron en la ida, por 12-9, ante el Rosario Estación de Servicio El Mirador.

El Victoria recibe a los valleros esta noche (21.00 horas) y la junta directiva del club norteño solicita el calor de sus aficionados para dar la vuelta a una eliminatoria, que se le puso muy cuesta arriba en el tramo final del choque disputado el pasado jueves en el terrero Chaval I. Los luchadores y el cuadro técnico del Victoria se lamentan de la actuación arbitral, que a su entender les perjudicó en el emparejamiento entre Ismael Déniz y Alejandro Afonso. La derrota del grancanario por amonestaciones cuando se le aplicó la última a falta de seis segundos pudo marcar el devenir del encuentro.

De todas maneras no les queda otra que mirar para delante e intentar controlar el encuentro desde las primeras sillas para no solo tener una diferencia importante, sino también tener las luchadas a su favor en caso de empate y contar con el menor número de amonestaciones posibles. El Rosario, por su parte, llega a La Victoria con la moral por las nubes y posiblemente ante los victorieros realizaron el mejor encuentro de la temporada. El equipo ha encontrado una línea de funcionamiento sin la participación de Eusebio Ledesma y desde ese instante ha despegado. Los tres hombres de arriba son una garantía: Marcos Ledesma buscará pronto la eliminación con Álvaro Déniz para decantar la eliminatoria por la vía rápida. Alejandro Afonso y Agustín González son los otros dos luchadores importantes del conjunto vallero.