X
SUCESOS >

Un niño de 7 años, herido en Añaza por un perro

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un menor de edad, de siete años, sufrió este jueves heridas de consideración al ser atacado por un perro de los considerados legalmente como potencialmente peligrosos, en hechos acaecidos en horario de tarde en la Rambla de Añaza, en el barrio del mismo nombre de Santa Cruz de Tenerife.

Según los datos sobre el suceso facilitados por fuentes policiales de la capital tinerfeña, el menor agredido por el can fue atendido en el mismo lugar de los hechos por los servicios sanitarios que se acercaron a la zona a atender al niño, y que posteriormente lo trasladaron al hospital de La Candelaria, donde fue operado en la noche del jueves.

Por su parte, el dueño del perro que agredió al menor de siete años entregó al animal, de raza Akita Inu, a los agentes de la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife que se personaron en la Rambla de Añaza, quienes a su vez procedieron a llevar al can hasta la perrera de Valle Colino. Se da la circunstancia, siempre según la información policial trasladada, que si bien el propietario tenía la documentación en regla del perro, el animal estaba suelto y sin bozal cuando tuvo lugar el ataque.