X
sucesos >

Un hombre de 55 años resulta herido al colisionar un coche y una moto en Candelaria

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Un hombre de 55 años ha resultado herido al colisionar un coche y una moto en la TF-28, a la altura de Igueste de Candelaria.

Según informa el 1-1-2 del Gobierno de Canarias sobre las 14.40 horas el (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que se informaba que se había producido una colisión entre un vehículo y una moto en la carretera general del Sur a la altura de Igueste de Candelaria y que el motorista había resultado herido.

Desplazados al lugar, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) asistió a un varón de 55 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba una fractura en miembro inferior de carácter menos grave por lo que, tras ser inmovilizado, fue trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

La Policía Local realizó el atestado correspondiente.

Colisión en la Avenida Marítima

Anteriormente, sobre las 12.50 horas, el personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió a una mujer que resultó herida leve tras una colisión entre un vehículo y una motocicleta en la Avenida Marítima de Candelaria.

Según informó el 1-1-2 del Gobierno de Canarias, la herida fue trasladada al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria-

La Policía Local realizó el atestado correspondiente y Protección Civil colaboró con el resto de intervinientes.