X

Jornada en el Club Oliver sobre los retos de personas y empresas

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Dentro del programa de continuidad de la Fundación Bravo Murillo, se celebrará este lunes una jornada en el Club Oliver de Santa Cruz, con el tema central Eficacia Individual. Se trata del segundo programa y en esta ocasión contará con la charla del profesor Pablo Maella quien hablara sobre ¿Cómo mejorar la eficacia individual? El reto de personas y empresas. El contenido de dicha charla irá encaminado a averiguar ¿Cuáles son las variables de la eficacia individual?, ¿cómo se comportan las personas eficaces?, ¿por qué es fundamental que las empresas impulsen la productividad de sus colaboradores, y en especial de su equipo directivo?, ¿de qué manera pueden las organizaciones fomentar la eficacia individual?.

El objetivo de esta jornada es presentar la eficacia individual como elemento clave para incrementar los resultados de las organizaciones y personas.

Pablo Maella es la actualidad, profesor en el departamento de dirección de personas en las organizaciones, del IESE Business School. Actualmente es socio director de Maella & Partners, una empresa de consultoría dedicada a la mejora de los resultados empresariales a través de la mayor eficiencia entre las personas. También es miembro de la plataforma TopTen Business Consulting Spain. Es un ponente habitual en empresas y en conferencias y escribe artículos con regularidad en medios de comunicación especializados y para el público general. Ha participado en la publicación del libro Qué hacer cuando su estrategia encalla (Empresa Activa, 2006) y es coautor de Iceberg a la vista: Principios para tomar decisiones sin hundirse (Empresa Activa, 2010) y Gestionar con sencillez: Mitos y realidades del liderazgo (Editorial Profit, 2008). También autor de La casa de la eficacia.