X
FÚTBOL > PREFERENTE

El líder recibe a un renacido Gomera

   

C.G. | Santa Cruz de Tenerife

En el grupo tinerfeño abre este viernes la jornada el Seranca Gara con la visita del Arguijón a partir de las 20.30 horas.

Los locales en descenso obligados a ganar a un Arguijón que se mueve por la zona tranquila.

A las 21.00 horas, el Santa Úrsula, en racha, visita el siempre complicado campo del San Andrés. En ambos choques los visitantes son ligeros favoritos.

Para el sábado solo hay un encuentro a las 17.00 horas entre el I’Gara y el Orotava. Dos conjuntos que se mueven por la zona templada aunque los copos tienen aún opciones de entrar en el paquete de favoritos al ascenso.

El resto de la jornada se juega el domingo. Todos a las 12.00 a excepción del Águilas-Gomera que lo hará a las 12.30 horas y del Valle Guerra-Charco del Pino que cierra la jornada a las 16.30 horas.

El Águilas recibe en Adeje a un remozado Gomera que abandonó ya hace unas fechas los puestos de descenso. El líder tendrá que poner toda la carne en el asador para superar a un temible rival.

El Buzanada, segundo clasificado, también afronta una complicada visita a El Peñón ante un Puerto Cruz que está obligado a sumar.

Por su parte, el irregular Valle Guerra debe hacer valer su condición de local ante un Charco del Pino en caída libre.

Unos de los partidos más destacados se disputa en Barranco Las Lajas entre el alicaído Atlético Tacoronte y el peligroso San Juan, que cuenta con cuatro puntos menos.

La jornada se completa con los encuentros Güímar-Icodense y Orone Santiago-Valeriana. En ambos son favoritos los locales, ya que pese a que el Orone no ha ganado ningún partido juega en su feudo ante un Valeriana en descomposición.

CUATRO PARTIDOS

El grueso de la jornada se juega esta noche con cuatro partidos. Entre ellos el del líder Los Llanos que recibe al Tazapalma con el cartel de claro favorito para seguir con el pleno de victorias. También se disputan La Rosa-Fuencaliente, Tijarafe-Norte y Unión Breñas-Argual.

El segundo clasificado, el Atlético Paso, juega mañana y visita al Fuencasur. Los del Paso también son favoritos. También se juega el Tanqueta-Puntagorda y Mensajero B-Mazo.