X
POLÍTICA >

López Aguilar y Odón Elorza debaten este viernes en Tenerife sobre Europa y los municipios

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

El eurodiputado Juan Fernando López Aguilar y el diputado Odón Elorza participarán este viernes en un diálogo sobre Europa y los municipios organizado por Juventudes Socialistas de Tenerife (JST), que se celebrará en la Sala de la Mutua de Accidentes de Canarias (Sala MAC) de Santa Cruz de Tenerife.

El líder de los socialistas españoles en el Parlamento Europeo intervendrá, a partir de las 17.00 horas, para hablar sobre ‘¿Europa en Crisis?: Elecciones europeas 2014′ y posteriormente, el exalcalde de San Sebastián charlará sobre ‘municipalismo y participación: una reflexión desde la izquierda’.

Este acto, organizado por la nueva ejecutiva de JST, con Elena Mateo como secretaria general, forma parte de la estrategia de formación que el actual equipo de los jóvenes socialistas de la isla ha planteado.

Previamente, se han mantenido reuniones y encuentros con diferentes organizaciones y cargos públicos con el fin de tomar contacto entre la sociedad y los jóvenes. A esta charla coloquio se le sumarán, próximamente, una serie de actividades, que tendrán como temática principal Europa y en la que también participarán representantes políticos.