X
voleibol >

Nada que hacer

   

ACAN | Menorca

El CV Aguere sufrió un severo traspié en su visita al Pavelló Municipal D´Esports de Ciutadella, al caer derrotado ante el Valeriano Allés Menorca, en un flojo partido de las laguneras.

La igualdad fue la tónico de los compases iniciales de un primer período, en el que ambos conjuntos mantendría el tanteo en el partido hasta el segundo tiempo técnico en el que las chicas de José Llorens conseguirían abrir brecha en el marcador, gracias a la puesta en práctica de un saque muy potente que no supieron contrarrestar las jugadores de recepción tinerfeña, lo que permitiría al Valeriano Allés Menorca imponerse por un holgado 25-14.

En el segundo set se mantuvo la misma tónica de los primeros minutos del partido hasta que nuevamente el Valeriano Allés Menorca supo distanciarse en el marcador. El Aguere no daría tantas facilidades de triunfo a las menorquinas aunque tras un tiempo muerto reaccionarían para imponerse 25-18.

En el último período el Valeriano Allés Menorca, liderado durante todo el encuentro por una magistral Therese McNatt, sentenció la contienda.



FICHA TÉCNICA

MENORCA,3
AGUERE, 0

Valeriano Allés Menorca: Raquel Brun, Esther Marqués, Danira Costa, Therese McNatt, Sheila D´Amaro, Gracieli Do Monte—equipo inicial—Elisa Gener (líbero), Esperanza Pons y Ana Maldonado.

CV Aguere: Marina Dubinina, Alicia Fernández, Natalia Kvasnytsia, Atani Cabrera, Arkia El-Ammari, Nira Pérez—equipo inicial—Beatriz Fagundo (líbero), Dulce Gestoso, y Sara González.

Árbitros: Richard Martínez y Francisco J. Ortega.

Parciales: 25-14, 25-18 y 25-16.

Incidencias: Pavelló Municipal D´Esports de Ciutadella. Alrededor de unos 450 espectadores siguieron el partido desde las gradas.