X
ciclismo > PResentaciones de equipos

Objetivo: renovar éxitos

   
Equipo Loro Parque-Siam Park, que con renovadas ilusiones intentarán mantener su alto nivel deportivo. | DA

Equipo Loro Parque-Siam Park, que con renovadas ilusiones intentarán mantener su alto nivel deportivo. | DA

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

Loro Parque presenta la nueva temporada de su equipo ciclista Loro Parque -Siam Park Los Silos Natural que, a pesar de la difícil situación económica, continuará desarrollándose y apostando por este deporte sano, familiar y respetuoso con el medio ambiente.

Este 2014 el equipo se marca como objetivo intentar continuar con los éxitos deportivos de la pasada temporada, y con la organización de pruebas ciclistas en Tenerife, así como también con un nuevo reto en tierras peninsulares, con la participación con dos equipos en la Andalucía Bike Race, prueba UCI de primer nivel mundial. Asimismo, organizará tanto una nueva edición del Gran Premio Loro Parque de Mountain Bike como el VII Cicloturista Loro Parque-Siam Park.

Para esta temporada cuenta con un bloque cohesionado de ciclistas, ya que hay cuatro Campeones de Canarias en diferentes modalidades. Donde su jefe de filas será Vicente González (campeón de Canarias de Ruta 2013), escoltado por el joven Adrián Trujillo (campeón de Canarias sub-23), Jacob Reyes (campeón de Canarias de Marathon 2013) y Juan Carlos Delgado (campeón Vuelta El Carmen 2013). El equipo lo completan Manuel de León, Eduardo Megolla, y el incombustible Adriano Cordovés (campeón de Canarias M40 de XC y Marathon 2013) que estarán principalmente centrado en la modalidad de mountain bike. El resto del equipo está compuesto por Juan M. Martínez, Jorge León, Taghoter Vargas, Sergio Alonso, Yacomar García, Francisco Martín, Nano Negrín, Javier Muñoz, Humberto Martín, Jose Mora, María del Cristo Méndez, Manolo Etayo, Andrés Borges, Vicente Amaro. Todos ellos dirigidos por Sergio Bello, Iván Saiz, Luis González y Humberto Velázquez.

Además, en su proyecto deportivo, destacar la participación en la Andalucía Bike Race, y organizar un tridente de carreras que son el SuperBike Loro Parque, el Trofeo Cinturón Ciclista Los Silos Natural y la Cicloturista Loro Parque Siam Park.