X
Santa Úrsula >

La oposición espera que el pago de las ayudas se resuelva “pronto”

   
pleno Santa Úrsula

La falta de consenso en el Pleno pospuso el pago de las ayudas. / M. PÉREZ

G. GULESSERIAN | Santa Úrsula

La oposición en el Ayuntamiento de Santa Úrsula, conformada por la Agrupación Independiente de Santa Úrsula (AISU) y los seis concejales rebeldes del Partido Popular (PP) esperan que el pago de las subvenciones a los diferentes clubes y colectivos del municipio se resuelva “en pocos días” al no haber sido aprobado en el Pleno celebrado el jueves por discrepancias con el grupo de gobierno (PP-PSOE).

Este último, pretendía que el dinero para las comisiones de fiestas, la escuela de música, Cruz Roja y los clubes deportivos saliera del Capítulo I mientras que la oposición propuso que se sacara del 2. A propuesta de AISU, este punto, uno de los más importantes del orden del día, quedó sobre la mesa a la espera de que la alcaldesa, Milagros Pérez (PP), entregue una certificación de los gastos corrientes y determinar de dónde se puede sacar el dinero.

AISU advirtió a este periódico que pedirá un pleno extraordinario para abordar este asunto una vez que reciba la certificación y espera que sea “pronto”. Por su parte, los rebeldes mostraron su preocupación por las áreas que podrían “quedar paralizadas”.