X

El profesor Pablo Maella analiza la fórmula de la eficacia en el trabajo

   
Charla de Pablo Maella Cerrillo

El profesor, Pablo Maella, durante la charla en el Club Oliver. / J. GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El profesor en el departamento de dirección de personas en las organizaciones, del IESE Business School y socio director de Maella & Partners, Pablo Maella, analizó ayer en el Club Oliver las diferentes fórmulas para gestionar bien la eficacia en el trabajo. Las jornadas se produjeron dentro del programa de continuidad de la Fundación Bravo Murillo en el Club Oliver, con el tema central eficacia individual.

El objetivo de esta jornada es presentar la eficacia individual como elemento clave para incrementar los resultados de las organizaciones y personas. Para ello, la organización eligió a Pablo Maella, socio de una de las empresas de consultoría más prestigiosas dedicada a la mejora de los resultados empresariales a través de la mayor eficiencia entre las personas. En este punto, destacó la importancia de que cada empresa tenga un sistema de gestión bien coordinado en el que la eficiencia del empleado sea uno de los retos para conseguir los beneficios que se persiguen.

Maella dejó bien claro que “conseguirlo no es tarea fácil porque se trata de aspectos muy individuales”, pero indicó ante los directivos asistentes a la charla que “la eficiencia no significa trabajar más, sino hacerlo mucho mejor”.