X
transporte aéreo >

Ryanair permite el uso de dispositivos electrónicos portátiles en todos sus vuelos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La aerolínea de bajo coste Ryanair permite desde este jueves 6 de febrero que todos los pasajeros puedan usar sus dispositivos electrónicos portátiles (incluyendo tablets, smartphones, e-books y MP3) durante toda la duración del vuelo, una vez que estos dispositivos se hayan conectado con el “modo avión” y se hayan observado todas las demostraciones e instrucciones de seguridad.

Esta es la última iniciativa para el cliente introducida por Ryanair, mientras continúa mejorando su servicio al cliente líder y sigue implementando asientos asignados para todos los pasajeros desde el pasado 1 de febrero.

Luis Fernández-Mellado, responsable de Marketing y Ventas de Ryanair para España, señala que “La autoridad de aviación irlandesa es una de las primeras autoridades reguladoras en el mundo en aprobar esta medida y queremos felicitarles por su iniciativa”. “Estamos trabajando duro para mejorar nuestro servicio al cliente y estamos seguros de que la confirmación del uso de dispositivos electrónicos en los vuelos de Ryanair va a encantar a nuestros pasajeros”, aseguró.