X
lucha canaria >

Seguir hasta el final es el lema del Rosario

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La directiva del Rosario Estación de Servicio El Mirador, que preside Miguel Varela, hace un llamamiento a sus aficionados para que acudan este viernes al encuentro de vuelta de los cuartos de final de la Liga Cabildo de Tenerife de Primera Categoría ante el Cepsa Lumicán Campitos.

La eliminatoria está totalmente abierta porque empataron en el terrero Pancho Suárez a 12 tantos. En el Chaval I puede pasar de todo.

El vigente campeón de la Liga quiere darse un baño de autoestima y olvidarse cuanto antes de la lesión de Eusebio Ledesma porque tiene muchos argumentos para ganar el encuentro y pasar la eliminatoria de cuartos.

En ese sentido, Marcos Ledesma tendrá que salir a luchar. Olividarse de la responsabilidad e intentar tirar a Óliver Gil. Su compañero Agustín González Pollo de La Candelaria anda tocado de la rodilla, pero tendrá que salir también a por todas porque frente tendrá a un rival muy motivado. Alejandro Afonso, Abián Guillén, el Peto o Fran Rodríguez del Toro tienen más fácil tener protagonismo y dejar constancia de que son de los mejores luchadores del Archipiélago.

Por su parte, el club capitalino es consciente de que puede hacer historia. No tiene nada que perder y mucho que ganar. Eran la cenicienta de la eliminatoria y pueden terminar como el equipo revelación de la liga. Salir a disfrutar en el Chaval es el mensaje de Pepe Díaz durante toda la semana. Por tanto, Valle de Guerra es el foco de atención de la Liga.