X
carreras de montaña>

Tiempo de recompensas

   
Circuito Adidas Trail

Foto de familia de premiados, organizadores y patrocinadores en el Circuito Adidas Trail del pasado año. | SERGIO MÉNDEZ

ÁLVARO DÍAZ | Santa Cruz de Tenerife

El Circuito Adidas Trail Running Canarias puso el brillante broche de oro a la edición de 2013 con motivo de la entrega de premios y trofeos, acto que tuvo lugar en el Centro de Entrenamiento Dado ubicado en la Verdellada (La Laguna) y al que asistieron los 30 mejores clasificados de las categorías masculina y femenina.

El Circuito hizo su aparición en la isla de Tenerife, ampliando fronteras a lo largo del archipiélago durante todo el pasado año. Más de 3.000 euros en premios, sorteos de material deportivo, camiseta técnica Adidas tan sólo por participar en el circuito, viajes y otra serie de ventajas lo han convertido en una de las competiciones de la especialidad más atractivas de Canarias.
El Adidas Trail Running (carrerasvidatrail.com) es un circuito que engloba varias pruebas de carrera por montaña en formato Trail, de corta y media distancia. En el mismo, se valorará siempre la conducta deportiva, el respeto medioambiental y, por supuesto, los derechos de igualdad exigidos en el reglamento del circuito.

El objetivo de este Circuito Adidas Trail Running es invitar a todos los amantes de la naturaleza a disfrutar de esta disciplina deportiva y en la que tienen cabida todas aquellas personas que deseen disfrutar de este nuevo concepto de carreras por montaña. Así y para este temporada 2014, el circuito canario de Trail Running Adidas, en colaboración del club de corredores de montaña Vida Trail, ha establecido un calendario anual de carreras a lo largo de los diferentes paisajes de la islas característicos de cada municipio. DIARIO DE AVISOS volverá a ser uno de los patrocinadores de un circuito que inicialmente tiene como fechas programadas para el año 2014 las siguientes: 15 de marzo: III Trail Guía de Isora (la inscripción ya abierta en trailguiadeisora.com); abril: IV Trail Buenavista del Norte; julio: III Trail Nocturno El Médano y septiembre: III Trail San Miguel. También y como gran novedad se disputarán pruebas en las islas de La Gomera y de La Palma.