X
pádel > over 40

Triunfo indiscutible

   
Coto, Bloque, Copano y Reyes

Coto, Bloque, Copano y Reyes, antes de empezar la final. / JUAN S. SÁNCHEZ

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Finalizó la primera etapa del Circuito Over 40 con el estreno como campeones de la máxima categoría de Jorge Ivón García Bloque y Javier Coto, vencedores en su primera participación como cuarentones.

Después de haberse visto beneficiados por un bye y un abandono, Bloque y Coto alcanzaron la final para dejar claro en el choque decisivo que no iban a desaprovechar su primera experiencia en el Over 40. Enfrente tuvieron a Alejandro Reyes y Alejandro Copano que sufrieron mucho con la potencia de sus rivales durante la primera manga que perdieron por 6/3 y pagaron caro un break en el segundo set (6/4) que confirmó a Bloque y Coto como campeones.

En la Segunda Categoría masculina se impusieron Ale Gestoso y Joan Corominas en una disputada final donde se encontraron con el incombustible Fernando Castillo y el fenómeno Antonio Fuentes, campeón en la consolación de Primera junto a Paco Álvarez. Gestoso y Corominas se impusieron finalmente por 6/1, 6/7 y 6/3.

Abraham y Manuel Hernández ganaron la Tercera Categoría doblegando a Juan Méndez y Juan Hernández (6/4 y 6/2) mientras que Mariano Córdoba y Homy Falcón ganaron con facilidad el cuadro de Mixtos A donde se encontraron en la final a Carlos Alba y Tatiana Doria (6/3 y 6/1).

En el cuadro de Mixtos B resultaron ganadores Guillermo Falcón y Vicky Bencomo que se impusieron en el duelo decisivo a Elena Vega y Guillermo Suárez (6/3, 4/6 y 6/3). La Segunda Categoría femenina fue para Susana y Macarena ante Esther y Lole en un partido que también se fue hasta el set de desempate (6/2, 3/6 y 6/2).

Granadilla acogerá la primera edición de su torneo

El Club de Pádel de Granadilla acogerá del 21 al 29 de marzo la primera edición de su torneo con ocho categorías programadas y 400 euros para la pareja ganadora de Primera. La inscripción para el Torneo, patrocinado por Pequemundo y Planet Sport, se hará en los números 922 770 674 y 638 078 348 o en el correo padelgranadilla@gmail.com.