X
cd tenerife > actualidad

Vitolo queda libre en Turquía y se deja querer por el Tenerife

   
Víctor Añino Bermúdez Vitolo

Vitolo. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz

El futbolista tinerfeño Víctor Añino Bermúdez se encuentra de nuevo en Tenerife tras haberse desvinculado del club turco en el que estaba militando hasta hace pocos días. Vitolo mantenía hace semanas un conflicto con el Elazigspor por las condiciones pactadas entre las partes, relativas a las cantidades a percibir por el centrocampista de Valleseco. En el actual campeonato turco el jugador tinerfeño había disputado hasta la fecha 11 partidos en Turquía.

Así las cosas, se logró el acuerdo para quedar liberado del contrato con el conjunto turco, con lo que Vitolo estará unos meses sin poder jugar en ningún equipo, ya que su desvinculación llegó después del cierre del plazo oficial de altas y bajas, con lo que hasta el 1 de julio no podrá ser inscrito por ningún club, como el propio futbolista declaró ayer a Deporpress: “De momento hay que esperar porque el mercado está cerrado y legalmente por FIFA hay que esperar a junio” dijo Vitolo. “Me puedo comprometer con un equipo para estar atado para la siguiente temporada, pero no para esta”, recordó.

En una hipotética llegada al CD Tenerife en un futuro cercano “el problema no sería económico, sino que quieran contar con mis servicios”, señaló Vitolo.