X
ARONA >

Actuación del cantante Leiva en una gala benéfica en el Hard Rock Cafe

   
Leiva Hard Rock Café

El cantante de rock Leiva participará también en un concierto público el sábado. / DA

JOSÉ L. CONDE | Arona

El cantante Leiva interpretará canciones de su nuevo disco Pólvora el próximo viernes 14 de marzo en una gala benéfica que tendrá lugar en el Hard Rock Cafe para recaudar fondos para la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que irán destinados al traslado de pacientes del sur de la Isla que deben recibir tratamiento oncológico en el hospital del Norte. Como ya ha informado este periódico, este servicio fue suspendido por falta de presupuesto a principios del presente año.

La actuación de Leiva se enmarca en el compromiso de Hard Rock Cafe Internacional de Salvar el planeta que identifica la labor de esta empresa de devolver al mundo lo que les proporciona ayudando de esta manera a quien más lo necesita. Esta actuación tendrá lugar, el viernes día 14 de marzo, un día antes de la que se celebre en la vía pública en la conocida como Milla de Oro de Arona, la inauguración de las instalaciones de Hard Rock Cafe.

Solamente 180 personas podrán disfrutar de la actuación exclusiva de Leiva que interpretará sus nuevas canciones de Pólvora. El precio de la gala, con cena al estilo Hard Rock, será de 65 euros, de los cuales 35 irán directamente al proyecto Km solidario de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y cuya suma total se entregará al día siguiente durante la celebración del acto inaugural de Hard Rock Cafe Tenerife. Las plazas para la gala benéfica se pueden reservar tanto en el propio Hard Rock Cafe en la avenida de Las Américas, junto a Mare Nostrum, como en el departamento de ventas.

Durante la noche gala benéfica tendrá lugar un sorteo donde se podrá conseguir una plaza para el Guitar Smash, que se celebrará al día siguiente y que es una de las características de las inauguraciones de los nuevos locales de esta empresa.

CONCIERTO EN LA MILLA DE ORO

Para el día siguiente está previsto el cierre de parte de la avenida de Las Américas, para acoger el concierto público del excantante del dúo Pereza, cuya gira nacional Pólvora ha vendido prácticamente todos sus entradas. El evento comenzará a partir de las siete de la tarde y se espera una masiva asistencia.

El Hard Rock Café, que abrió recientemente sus puertas en la avenida de las Américas de Arona, tiene un aforo de más de 350 personas, en dos plantas, que incluyen un bar de lujo, dos espaciosas terrazas exteriores con un bar independiente, una tienda Rock Shop y un espacio de música en directo por el que pasarán artistas exclusivos de la musical local de Tenerife.