LUCHA CANARIA >
Aday Barbuzano entrenará con el Guamasa
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
El vallero Aday Barbuzano prepara su estreno con el Gáldar, que será el próximo sábado en el Norte de Gran Canaria ante el FerreterÃa Chávez Guamasa, que en esto momentos es el equipo revelación de la Copa Ciudad de La Laguna de Primera CategorÃa.
Aday Barbuzano, de momento, sigue entrenando en el Sur de la Isla y más concretamente con el Guadexe, que cuenta en sus filas con muchos luchadores del Chimbesque. El vallero ha solicitado permiso para entrenar, al menos una vez por semana, con el Guamasa para llegar con ritmo suficiente cuando arranque la Liga Nacional de Primera CategorÃa.
Un equipo compensado
El estado fÃsico y anÃmico de Aday Barbuzano será determinante para que el Gáldar se convierta en uno de los conjuntos importantes de la Liga Gobierno de Canarias de Primera CategorÃa.
El ex luchador del Chimbesque recala en una escuadra que cuenta con muy buenos luchadores: AgustÃn González Pollo de La Herradura ha demostrado en la Liga Cabildo de Gran Canaria de Primera CategorÃa, que es uno de los mejores puntales C de Canarias. Además, el ex luchador del San Isidro necesita de una competición exigente para superarse y dar el salto de calidad que realmente necesita.
Rayco Santiago y Pepe Alemán serán otros de los compañeros de equipo de Aday Barbuzano. Por tanto, el Gáldar trabaja ya para llenar este sábado su terrero. Estamos ante un encuentro amistoso pero con buenos luchadores.