X
CD TENERIFE - RECREATIVO DE HUELVA >

Ambiente carnavalero pasado por agua

   
TENERIFE-RECREATIVO

Los paraguas y los atuendos carnavaleros fueron protagonistas ayer en el Heliodoro. / S. M.

Ó. H. | Santa Cruz de Tenerife

La entidad insular había activado durante la semana una serie de promociones para entre todos arropar a los jugadores blanquiazules y que hubiera un mayor ambiente en las gradas del Heliodoro en la cita ante el tercer clasificado de la Liga Adelante. El día amaneció despejado en la capital tinerfeña, pero una hora antes del inicio del partido la lluvia hizo acto de presencia sobre el estadio santacrucero. Así y todo, eso no amedrentó a miles de seguidores del CD Tenerife que se agolpaban en las taquillas del Heliodoro ataviados con sus disfraces, en busca de esos descuentos en el precio de la localidad si acudían con el atuendo carnavalero correspondiente.

A pesar de todo, solo la Afilarmónica Ni-Fú Ni-Fá dio aires de sonido de Carnaval en la previa del partido con su recorrido alrededor del césped del estadio todavía con las gradas semivacías. Tampoco faltó a su cita con el partido en estas fiestas la Reina del Carnaval de Santa Cruz 2104, Amanda Perdomo San Juan, quien con un estilo futbolero realizó el saque de honor, como es tradición cada año en el estadio, y recibió de manos del ayer capitán del CD Tenerife, Suso Santana, un frondoso ramo de flores como gesto de reconocimiento del club blanquiazul.

TENERIFE-RECREATIVO

La Reina del Carnaval 2014 hizo el saque de honor. / S. M.

La lluvia, que cayó de manera intermitente durante la tarde, y que a ratos fue más intensa, deslució un poco el colorido de algunos disfraces en las gradas del recinto deportivo de la calle de San Sebastián, con las mascaritas refugiadas bajo los paraguas y en la parte de las gradas descubiertas más tapadas por el anillo superior. La entrada de público respondió para la ocasión, y fueron 10.781 espectadores los que disfrutaron y vibraron con el juego de su equipo, en una jornada que dio de manera oficiosa, carpetazo a los disfraces en plena Piñata, y con la cuaresma marcada por el líquido elemento.

Igualmente en la previa del encuentro, la LFP desarrollo la Jornada del Juego Limpio, en la que, curiosamente, hubo dos expulsados y un ambiente caldeado por momentos.