X
cd tenerife-Recreativo > previa

Aridane: “No vamos a cambiar el discurso”

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El vestuario blanquiazul se resiste a cambiar el discurso y se niega a vender que el objetivo de la temporada no sea otro que el de lograr la permanencia matemática cuanto antes. “No vamos a cambiar el discurso porque la realidad es otra: queremos sumar 50 puntos y todo está muy igualado”, dijo el delantero de Gran Canaria.

De esta manera aclaró que “solo pensamos en el Recre y luego ya habrá tiempo de pensar en las otras 13 finales, que serán muy duras”, añadió el punta , quien advirtió que el partido de esta tarde será de todo, menos sencillo. “Fácil no te lo pone nadie y si el Recre está allá arriba será por algo. Ha sido un equipo muy regular, con muchos puntos sumados”, dijo el ariete, quien reconoció que en la Liga Adelante “nos respetamos todos porque cualquiera le puede ganar a cualquiera. Está todo muy apretado”.

Eso sí, reconoció que están muy reforzados anímicamente después de la cosecha de puntos que se trajeron de la doble salida que abordaron en los dos últimos fines de semana. “Estamos muy contentos, con muchas ganas, y más después de estos dos últimos partidos fuera. Merecimos ganar los dos y al final sumamos cuatro puntos. Ojalá podamos seguir la misma línea de juego, con la misma ilusión. Jugamos en casa ante un rival importante, y a ver si lo podemos sacar adelante”, explicó.

Además, sobre su titularidad, explicó que es Cervera el que “tomará su decisión. Si me toca jugar intentaré hacer las cosas lo mejor posible. Aportar siempre dentro del campo”, concluyó.

Juanjo aguarda una nueva oportunidad para jugar en casa

Es la alternativa de Cervera si falla Ayoze Pérez. De hecho, Juanjo Expósito ya sabe lo que es jugar en el Heliodoro y ahora aguarda que se le presente una nueva oportunidad. “La última vez en el Rodríguez López fui titular, pero después de mi percance el equipo siguió funcionando y si me toca salir aportaré mi granito de arena”, recordó el delantero ayer en la sala de prensa del Heliodoro.

El exjugador de la Ponferradina entiende que “es bueno” que haya competencia en el equipo, para que así “ninguno se relaje y todos participen. Arriba hay mucha competitividad. Así el míster tiene dudas y no sabe a quién poner”, agregó. “ Ojalá pueda participar. Lo más importante es que el equipo gane y que continuemos camino del objetivo”, añadió por último sobre este aspecto.

Respeto del duelo de esta tarde, el punta reconoce que la de hoy es una cita importante y dejó claro que “queremos seguir con esta línea positiva que llevamos. Será un partido importante, día de fiesta aquí, y con la afición tan enchufada, o incluso más que siempre. Tenemos muchas ganas”, sentenció.

Sobre la posibilidad de engancharse a la liguilla de ascenso, reconoció que “estamos haciendo un buen trabajo y no he visto ningún rival superior a nosotros, por lo menos desde que yo estoy aquí”, pero tiene muy presente que “no nos podemos relajar”, por lo que entiende que lo mejor es “ser nosotros mismo, siempre pensando que hay un rival importante delante”.

Considera que el enfrentamiento contra el Recreativo de Huelva “será un partido abierto”, ya que “harán un fútbol de mucho ataque y nosotros sabemos qué armas vamos a utilizar y sabremos cómo atacarles, por lo que creo que vamos a ganar. Los condicionantes, como el ambiente festivo, nos ayudarán a sacar los tres puntos”, pronosticó.