X
boxeo >

Artem debuta a lo grande

   
boxeo Artem Haroyan y Manuel Povedano

Artem Haroyan (d) y Manuel Povedano, junto al cartel de la velada. / DA

JUAN S. SÁNCHEZ | Santa Cruz de Tenerife

Artem Haroyan debutó en el boxeo profesional con una actuación ilusionante para sus técnicos y promotores. El fajador armenio se deshizo del experimentado Vitaly Shivanov, al que su entrenador le tiró la toalla en el tercer asalto en vista del castigo que estaba recibiendo.

Haroyan estuvo a un gran nivel. Se plantó en el centro del cuadrilátero desde que sonó la campana y dominó desde fuera con su mayor envergadura y desde dentro con su velocidad y precisión. Tras dos asaltos con absoluto control por parte de Haroyan, en el tercero varias series consecutivas provocaron que el entrenador de Shivanov pusiera punto y final a la contienda lanzando la toalla.

En los combates preliminares Cheick Dioum venció por nocáut en el segundo asalto al zurdo Javier Couto. El senegalés se vio sorprendido por un buen rival en el primer asalto y no encontraba la fórmula para desbaratar el buen dispositivo táctico que Couto había puesto sobre el cuadrilátero. Tras un primer asalto igualado, Couto pagó caro un error y Cheick lo cazó para poner fuera de combate al capitalino.

En el resto de los duelos Selem estuvo a un buen nivel y venció a Daniel; Genoveva superó a Yuliana en un buen combate y Mihail, que fue llamado a última hora para participar en la velada derrotó a Anas.