X
San Juan de la Rambla >

El Cabildo se compromete al relanzamiento turístico del Mirador de Mazapé

   

DIARIO DE AVISOS | San Juan de la Rambla

El alcalde de San Juan de la Rambla, Tomás Mesa, se reunió recientemente con el consejero de Carreteras del Cabildo insular, José Luis Delgado, con el objetivo de dar una rápida solución a la situación de abandono que sufre el Mirador del Mazapé, una de las infraestructuras turísticas principales del municipio y que desde hace varios meses permanece cerrada y sin uso.

En dicho encuentro, solicitado con urgencia por el regidor ramblero, se puso sobre la mesa la necesidad de que el Cabildo de Tenerife, actual gestor del edificio, tomara medidas para frenar la situación de deterioro progresivo que atraviesa la infraestructura.

El responsable insular, consciente de la necesidad planteada de que se conecte el sendero del Barranco Ruiz con el Mirador, se comprometió a estudiar la situación y actuar para convertir el punto turístico en una parada casi obligada para el senderista.

El consejero, del Partido Socialista, garantizó la salida en breve del concurso público de licitación para la explotación del local y el compromiso para la recuperación del Mirador del Mazapé como uno de los observadores estrella de la Red Insular de Miradores, a la que pertenece desde el 2003.