X
LUCHA CANARIA > TORNEO PANCHO CAMURRIA

El Camurria es el objetivo

   
TORNEO PANCHO CAMURRIA

Tenerife cuenta con muy buenos luchadores para anotarse el Torneo Pancho Camurria de Juveniles. / J. G.

LUIS DE LA CRUZ | Santa Cruz de Tenerife

La Federación de Tenerife tiene marcados varios objetivos para esta temporada. Uno de ellos es que la selección juvenil se anote el título Pancho Camurria de selecciones juveniles.

El sur de Tenerife será el escenario de la fase clasificatoria y también de la gran final. Los concejales de Deportes de los ayuntamientos de Granadilla, San Miguel, Arona y Adeje se reúnen mañana (11.00 horas) en Granadilla, con los responsables de las federaciones de Tenerife y Gran Canaria para cerrar todos los detalles de una competición que se disputará a mediados del próximo mes de junio.

Varios son los patrocinadores que quieren apoyar a la Federación de Tenerife para conseguir el objetivo. A partir de abril, Jeremías Hernández irá cerrando grupos de trabajo para crear una piña en torno a esta selección. La idea es la de entrenar en varios terreros y a la espera que pronto, el Perico Perdomo esté en condiciones para que se convierta en el centro de operaciones de los técnicos de la Tinerfeña.

UN EQUIPO COMPACTO

Eusebio Ledesma es la gran duda de la selección de Tenerife. Sobre el papel no estará, aunque todavía queda tiempo para conocer si se acelera o no el proceso de recuperación de luchador franquicia de la selección.

De todas maneras, Tenerife cuenta con un equipo compacto y bregadores con capacidad para afrontar la responsabilidad en la selección.

Taylor y Christian Hernández atraviesan por un gran momento. Son dos de los pilares del Rápido de Ravelo en Tercera Categoría. Incluso, su equipo juvenil tiene posibilidades de pelear por el título liguero. Javi Ledesma les ha imprimido mucho carácter a estos dos luchadores. Son conscientes de que no les va a temblar el pulso en la fase decisiva de los encuentros.

Varios luchadores del Tegueste como pueden ser Sandro Ramos y Rubén Galván es muy probable que también formen parte de este equipo. De momento, Jeremías Hernández y el resto de técnicos de la Federación de Tenerife no quieren desvelar la lista para que todos los bregadores que tengan un nivel elevado puedan estar en este combinado.

Otro de los asuntos que le preocupa a la Federación de Tenerife es el calor que puedan contar en la grada.

Es posible que cierren tratos con algunas cadenas hoteleras de la zona sur de la Isla para que muchos seguidores puedan estar durante el fin de semana disfrutando de una de las mejores competiciones de Canarias.