El zaguero andaluz. / DA
DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife
Satisfacción en las filas del CD Tenerife al regreso de tierras gallegas con el punto sumado en Riazor. El defensa granadino Carlos Ruiz reconoció que el punto le dejó “contento”. Para el zaguero blanquiazul hay que valorar el resultado logrado ante uno de los “grandes” de la Liga Adelante. Ruiz sigue marcando la permanencia como el gran objetivo de la temporada. “Acabamos con muy buenas sensaciones”, expresó el ex de la Ponferradina, quien apuntó que “tras ese gol imprevisto del inicio supimos reaccionar y terminamos dando buena imagen”.
Carlos Ruiz subrayó que tiene más mérito ante el oponente que había enfrente: “Esto lo hicimos ante un rival que aprovecha al máximo sus tantos. Cambiamos el plan previsto y dio resultado”, dijo sobre lo vivido en la noche del pasado sábado.
Sobre la acción que supuso el 1-0, anotado a poco del inicio y que condicionó todo el desarrollo posterior de la contienda, Ruiz consideró que “el balón bajo rápido. Creo que fue más acierto de ellos que fallo nuestro”. Por último dijo que “toca pelearle los tres puntos a Alavés para lograr cuanto antes la permanencia”.