X
fuerzas armadas >

La carta de la madre de uno de los desaparecidos en el accidente del SAR suma más de 21.000 firmas

   
desaparecidos accidente SAR

El Capitán Daniel Pena Valiño, los Tenientes Carmen Ortega Cortés y Sebastián Ruiz Galván, y el mecánico Sargento Carlos Caramanzana Álvarez. | CHANGE.ORG

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Una carta escrita por Josefina Valiño, madre del Capitán Daniel Pena Valiño, uno de los cuatro desaparecidos en el accidente del helicóptero del SAR acaecido la semana pasada en aguas de Canarias, ha superado las 21.000 firmas en apenas cuatro horas en la plataforma web Change.org.

En la solicitud se pide al Ministerio de Defensa que ponga todos los medios tanto humanos como económicos para la recuperación del capitán Daniel Pena Valiño, los tenientes Carmen Ortega Cortés y Sebastián Ruiz Galván, y el mecánico sargento Carlos Caramanzana Álvarez, desaparecidos en el accidente del helicóptero del Servicio Aéreo de Rescate (SAR) del Ejército del Aire al sur de Fuerteventura el miércoles 19 de marzo de 2014 a las 21.55 horas.

Carta escrita por Josefina Valiño

Hola a todos los que nos quereis y habeis querido a nuestro hijo Daniel .

Ahora nos podeis ayudar, nuestro hijo y sus tres compañeros siguen, desaparecidos probablemente atrapados en el helicoptero, y con la angustia de ver como no se estan tomando las medidas, para poder sacarlos y al menos devolvernos a nuestros hijos y esposos, estos profesionales que con su trabajo dan la vida por los demas.

Cuando un avion desaparece en el mar se busca la caja negra y se rescata, incluso ha habido casos de más de cuatro mil metros de profundidad.

Acaso la muerte de un militar va implicita en su sueldo?
La prensa esta callada, no he vuelto ha leer nada mas , todo esta en silencio y cuando pasen tres meses, se les dara por fallecidos …..una medalla y supere usted la vida como pueda.

No hay dinero para sacar a nuestros hijos de dos mil metros…..
Donde esta la prensa????
Por que no volveis a preguntaros q esta pasando???

Gracias por adelantado compartir con vuestros amigos, a ver si conseguimos difundir nuestra angustia.