X
sucesos >

Un conductor que arrolló a un hombre en Miramar se entrega a la Policía

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Un joven de 18 años que arrolló a un peatón el pasado viernes cuando huía en moto de la Policía Local se personó ayer domingo en las dependencias policiales para entregarse, según una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron en la zona de Miramar, en Ofra, en la carretera del Rosario, cuando el joven, que conducía un ciclomotor de forma temeraria, salió huyendo de la Policía e invadió un espacio reservado para los peatones y golpeó a un hombre al que causó diversos daños.

Los policías locales se hicieron con cierta documentación, el casco y el móvil del motorista después de que sufriera una caída y se refugiara en una casa de la zona, donde no pudo ser localizado.

A raíz de las investigaciones se comprobó que el detenido carece de permiso de conducir y que tanto el ciclomotor que conducía como otro vehículo que posee y que estaba estacionado en la zona, no disponen del seguro obligatorio y tienen caducada la Inspección Técnica de Vehículos (ITV).

Además, este joven ya tenía varios antecedentes por otros delitos y mantiene pendientes hasta cinco sanciones vinculadas a infracciones contra la seguridad vial. Desde el pasado viernes los vehículos implicados fueron retirados al depósito municipal y ahora se ha puesto al joven a disposición de la autoridad judicial.