X
cd tenerife > actualidad

Confirmados los horarios de los próximos partidos

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El CD Tenerife jugará este próximo sábado en el estadio de Riazor ante el Deportivo de La Coruña, en partido correspondiente a la jornada 32 de la Liga Adelante y fijado para las 20.00 horas en feudo gallego. Además, la Liga de Fútbol Profesional dio a conocer ayer los horarios para las siguientes tres fechas del campeonato de Segunda División.

Así, el combinado blanquiazul recibirá al Deportivo Alavés, que ayer destituyó como entrenador a Juan Carlos Mandía, el domingo 6 de abril a las 17.00 horas. El siguiente fin de semana, los de Cervera viajarán a Ipurúa para medirse al que a día de hoy es el líder de la categoría. El partido ante el conjunto armero se disputará el domingo 13 de abril, también a las 17.00 horas.

Por último, la LFP detalló los horarios para el fin de semana de Semana Santa. Los insulares jugarán en el Heliodoro ante otro de los equipos que aspiran a entrar en puestos de play-off al término de esta temporada. El CD Numancia jugará en la Isla el domingo 20 de abril, con el mismo horario que los anteriores partidos, es decir, a las 17.00 horas de dicha jornada dominical.

Serán cuatro duelos con un alto nivel de exigencia, jugando a domicilio frente a dos de los mejores equipos de la liga, Deportivo y Eibar, rivales a los que ya venció el conjunto blanquiazul en la primera vuelta en el Heliodoro. En casa, los choques ante Alavés y Numancia también serán pruebas de fuego.