X
salud >

Desfile Benéfico de Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife ‘Ámate’

   

Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife 'Ámate'DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El próximo viernes, día 21, tendrá lugar el X Desfile Benéfico que celebra la Asociación de Mujeres con Cáncer de Mama de Tenerife Ámate. El evento tendrá lugar en La Cascada, ubicada en la Avenida Constitución, 5 en Santa Cruz de Tenerife, a partir de las seis de la tarde. Las personas interesadas en asistir al mismo pueden obtener las entradas, al precio de tres euros, en las oficinas de Ámate o llamando al teléfono 922 22 05 64.

Las prendas que se presentarán en el desfile serán lucidas por mujeres afectadas por cáncer de mama. Desfilarán con trajes de baño, lencería para mujeres mastectomizadas y trajes de noche, también estará presente encima de la pasarela el arte del maquillaje corporal. La ropa será cedida por varias empresas del sector como son: Boutique Champan y las empresas que comercializan lencería para mujeres mastectomizadas de la marca Amoena y Anita.

Ámate sorteará entre los asistentes importantes regalos, cedidos por empresas colaborados de la asociación, entre los que se encuentra un fin de semana para dos personas en Hotel San Blas, además el Gimnasio Body Factory, regala una semana de entrenamiento en sus instalaciones a los que acudan al evento, y sorteará un bono de tres meses gratuito.

La asociación Ámate, que nació de la iniciativa de un grupo de mujeres, que tras sufrir la enfermedad, decidieron unirse para apoyar a las personas que están padeciendo cáncer de mama y a sus familiares, pretende con el X Desfile Benéfico enviar un mensaje de esperanza a todas las personas que están pasando por esta enfermedad.