X
Sucesos>

Detenido un hombre tras el robo de varios efectos electrónicos y un móvil en dos casas del sur de Tenerife

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes del Área de Investigación de la Guardia Civil del Puesto de Granadilla de Abona (Tenerife) han detenido a un hombre, mayor de edad y vecino de Arona, como supuesto coautor de dos delitos de hurto.

El primero se produjo en una vivienda particular de la que sustrajo una ‘tablet’ valorada en 400 euros, y el segundo, en un apartamento en San Miguel de Abona, donde el 6 de marzo robó diversos efectos electrónicos y un teléfono móvil valorado en 1.190 libras esterlinas, además de otras 200 libras esterlinas en efectivo.

En otro servicio, la Guardia Civil del Puesto de La Orotava ha detenido a un hombre de 26 años, vecino del municipio, como presunto autor de un delito de robo con intimidación.

Los hechos ocurrieron el pasado día seis en las proximidades de la estación de guaguas de Santa Cruz de Tenerife cuando intimidó a un menor de edad y le sustrajo un teléfono móvil.

Los agentes, con las características físicas del arrestado, procedieron a su localización y arresto, y junto con las diligencias instruidas, ha pasado a disposición del Juzgado de guardia de La Orotava.