X
sucesos >

Detienen a dos jóvenes en La Laguna por tráfico de drogas

   

EUROPA PRESS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional de la Comisaría de La Laguna han detenido a dos jóvenes de 28 y 21 años como presuntos autores de sendos delitos de tráfico de drogas, según se informa en un comunicado.

La primera detención se produjo el pasado 3 de marzo, sobre las 17.00 horas, en la confluencia de la calle Las Macetas con la Avenida de Los Majuelos, cuando los agentes vieron cómo un grupo de personas abandonaba rápidamente el lugar al advertir su presencia.

En ese momento, los policías interceptaron a uno de los integrantes del grupo y comprobaron que adheridos a su cinturón llevaba unos 330 gramos de hachís en siete envoltorios, además de 30 euros en efectivo y un teléfono móvil de alta gama, por lo que fue arrestado.

Los Andenes

El otro servicio tuvo lugar el pasado 17 de marzo en el barrio de Los Andenes, también en La Laguna, cuando los agentes interceptaron a un joven que había intentado huir al advertir la presencia policial. Tras ser cacheado, le intervinieron unos 42 gramos de hachís y 79 euros, por lo que fue detenido.