X
sucesos >

Detienen a un hombre mientras robaba en un céntrico bufete de abogados de Santa Cruz de Tenerife

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada de Seguridad Ciudadana de la Comisaría Provincial de Santa Cruz de Tenerife detuvieron a E.D.R.M., de 29 años de edad y natural de Las Palmas como autor de un delito de robo con fuerza mediante escalo.

La intervención policial comenzó cuando se recibió una llamada en la Sala Operativa del 091 donde se informaba de que había visto a un hombre joven con guantes trepar la fachada de un edificio de la calle Emilio Calzadilla y entrar por una ventana.

Los indicativos policiales se dirigieron a dicho lugar donde localizaron entreabierta una ventana de un bufete de abogados situado en dicha calle por lo que se solicitó a través de la Sala Operativa del 091 la colaboración de una dotación de bomberos de Santa Cruz a fin de obtener una escalera para llegar hasta la ventana del citado despacho,situada a cuatro metros de altura.

Tras acceder al interior del inmueble, se realizó una inspección de las dependencias, localizando escondido a un individuo con guantes y que portaba un destornillador y una pequeña linterna.

Los agentes actuantes procedieron a su inmediata detención y a su traslado hasta las dependencias policiales, donde se instruyeron las correspondientes diligencias policiales que, junto con el detenido y los efectos intervenidos, fueron remitidos al juzgado de guardia correspondiente.