X
Fútbol>

Diego Costa: ” Los jugadores se muestran muy tranquilos y muy humildes, me han tratado muy bien”

   

EUROPA PRESS | Madrid

El delantero hispano-brasileño Diego Costa se muestra feliz por su acogida en la selección española, con la que está “muy contento” de poder debutar este miércoles ante Italia, y deja claro que sus compañeros le han sorprendido “bastante” con el recibimiento otorgado.

“La selección es otra cosa y otro mundo. Los jugadores se muestran muy tranquilos y muy humildes, me han tratado muy bien. Te hacen todo especial y he estado muy bien con la gente y en los entrenamientos. He entrenado poco, pero se nota la calidad de la selección”, señaló Diego Costa en declaraciones a ‘sefutbol.com’.

De todos modos, aunque no tenía una sensación de “miedo”, sí estaba algo nervioso “por como iba a ser” su recibimiento. “Pero me sorprendió bastante la gente. Me tratan muy bien, no veo diferencias entre nadie y veo un grupo muy unido”, admitió el de Lagarto que cuando tiene alguna “duda” le pregunta a Koke y Juanfran, sus compañeros del Atlético en la concentración.

El rojiblanco también guarda “una buena impresión” de Vicente del Bosque, “desde la primera vez” que se encontraron, destacando “la tranquilidad” que el preparador salmantino transmite a todos los jugadores.

“Estoy contento de poder debutar y de hacerlo en mi casa que es el Calderón”, prosiguió Diego Costa. “Italia es una motivación más y trataré de ser yo mismo, de jugar con la tranquilidad y ganas de siempre. Si estoy aquí es por todo lo que hago en el ‘Atleti’. Quiero aportar lo mismo o más de lo que aporto en mi equipo para sentirme útil. Tengo ganas de demostrar mi valor por todo lo que se hablé, tengo unas ganas tremendas de jugar”, subrayó.

De todos modos, el delantero hispano-brasileño no se ve con un lugar fijo en la lista definitiva. “Pueden pasar muchas cosas en dos meses y pico que quedan hasta el Mundial, pero intentaré hacer mi trabajo y ojalá que pueda estar ahí”, concluyó.