X
violencia de género >

Encontrados los cadáveres de una pareja en una vivienda de Melilla

   

EUROPA PRESS | Melilla

Los cuerpos de una pareja, una mujer de 64 años y un hombre de 66, fueron encontrados este martes en una vivienda de Melilla, en el barrio conocido como Las Barracas de San Francisco, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

Ambos fueron encontrados muertos poco antes de las 22.00 horas por una vecina, y según las citadas fuentes, todo parece indicar que se trata de un caso de violencia de género. La mujer, española de origen bereber, tenía heridas de arma blanca y el hombre apareció ahorcado. Ella fue acuchillada encima de la cama, posiblemente “degollada”, y él, militar retirado, ahorcado en el patio de su vivienda.

Una vez que el médico forense certificó los fallecimientos, la titular del Juzgado de Instrucción número 4 de Melilla y responsable de Violencia de Género, María José Alcázar, ordenó el levantamiento de los cadáveres y la práctica de la autopsia para conocer las causas de estos fallecimientos. Según las primera investigaciones “no existía denuncia previa por maltrato” ni conocimiento de divergencias graves en la pareja.