X
Duatlón de Tejina>

Espectáculo en el Duatlón de Tejina

   
Duatlón de Tejin podio masculino

Podio de la categoría masculina. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Nicolás Domínguez y Magali Sabrina Ventura se impusieron en la cuarta edición del Duatlón de Tejina. La prueba, disputada en la mañana de ayer, estuvo organizada por el Club Triatlón Aventri Tejina, en colaboración con el Organismo Autónomo de Deportes (OAD) del Ayuntamiento de La Laguna.

La cita repitió participación, con un centenar de atletas en competición. Segundo en hombres fue Paul Santos y tercero quedó Karim Balli. Por lo tanto, la victoria en la clasificación general masculina se resolvió en un final muy igualado y emocionante. Mientras que en féminas el podio lo completaron Pili Ramos y Raquel Aróstegui, segunda y tercera, respectivamente.

En veteranos masculino se impuso José David González y en veterano femenino la victoria correspondió a Pili Ramos, segunda de la general. En sub 23 ganó Juan Luis Díaz y Raquel Arostegui, tercera en la general de féminas.

Este III Duatlón contaba con el mismo recorrido del año pasado, siendo por tanto la segunda edición que se llevaba a cabo el mismo. La prueba dio comienzo, desde la salida ubicada frente al pabellón del IES Antonio González, con la disputa de la carrera a pie de cinco kilómetros, que dio paso a otra en bicicleta de 20, acabándose con una segunda prueba a pie de dos kilómetros y medio.