X
Cabildo de El Hierro >

Eulalio Elviro Reboso tomó posesión como consejero

   
Eulalio Elviro Reboso,

Eulalio Elviro Reboso, en el exterior del Cabildo. / DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Pleno del Cabildo de El Hierro se reunió el viernes, con carácter extraordinario, para la toma de posesión como nuevo consejero de Eulalio Elviro Reboso, que pasa a formar parte del grupo del Partido Popular en sustitución de Atilano José Morales, quien presentó renuncia de su cargo para asumir puesto como director de la Administración General del Estado en El Hierro el pasado 7 de marzo.

El dirigente popular herreño accede así de nuevo al Cabildo de El Hierro, institución en la que ya ha ejercido como consejero en cuatro legislaturas con la actual y en el que tuvo encomendada la Consejería de Recursos Hidráulicos entre 2003 y 2007.

Eulalio Elviro Reboso ha sido, a su vez, miembro del Consejo Insular de Aguas de El Hierro y vocal en Gorona del Viento S.A. empresa encargada de la puesta en funcionamiento de la central hidroeólica de El Hierro.

Reboso, que trabajó durante 38 años en Cajacanarias (25 años ejerció como Jefe de Zona), fue durante 13 años presidente del Partido Popular en la Isla.