X
CD TENERIFE >

Luismi Loro se apunta para el choque en La Coruña

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

Luismi Loro
está preparado para regresar al equipo tras haberse lesionado en el entrenamiento previo al partido ante el Mallorca hace dos jornadas. El fuenlabreño despejó las dudas sobre su estado físico antes del partido ante el Deportivo: “Me encuentro muy bien; he ido de menos a más en la semana, y ahora sin molestias”, aseveró Luismi, quien avanzó que en principio está “a disposición del míster”. Loro relató que su lesión “no fue gran cosa”. “No hubo rotura y solo pienso en ayudar al equipo”, afirmó y expresó que se nota “al mismo nivel” que todos sus compañeros de equipo.

Sobre el choque del sábado, Luismi apuntó: “Vamos a visitar a un buen rival y a todo jugador le gusta actuar en un campo como Riazor”. Entrando en detalles del equipo coruñés aseveró que “es un equipo sólido, muy regular, que saca buenos resultados”, y anunció que en el vestuario piensan que “será un partido muy cerrado, que se puede decidir por pequeños detalles”. Eso sí, Luismi recalcó que tienen “mucho que ganar allí”, y lo argumentó señalando que han hecho “grandes partidos en campos difíciles y fuera de casa” por lo que son “un rival complicado”. En cuanto a las opciones de mejorar en la clasificación a falta del tramo final de la liga, el ex del Elche subrayó que “sería importantísimo sacar un resultado positivo en el campo del Depor”.

En ese sentido, quiso manifestar que en Riazor “será importante tener paciencia”, y que en todo caso el choque ante los de Fernando Vázquez “estará disputado y muy ajustado”. Sabiendo que, con la manera de jugar del cuadro blanquiazul en los partidos fuera de casa en cualquier momento pueden “ver portería y sacar algo allí”, y volvió a insistir en que el Deportivo de La Coruña es un conjunto muy sólido.

Por último, cuestionado por las opciones de entrar de inicio en los planes de Álvaro Cervera, se limitó a decir: “Estoy con ganas de poder participar”, sabiendo que lejos de la Isla su participación es más habitual.

Kike Rivero, “motivado” de cara al partido en Riazor

El centrocampista cántabro, Kike Rivero, afirmó que ganar en Riazor les “daría mucha moral, y luego pensando en regresar de nuevo al Heliodoro Rodríguez López”. Rivero esgrimió: “Más allá del rival, queremos hacer un buen partido”. El ex del Racing destacó que el Deportivo “es un equipo histórico, en un estadio histórico y motiva esa visita”.