X
béisbol > División de Honor

Los Marlins visitan al Viladecans

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El Tenerife Marlins de Puerto de la Cruz afronta hoy la tercera jornada de la Liga en la División de Honor, visitando en Cataluña al histórico conjunto del Viladecans (10.00 horas).

Los portuenses han comenzado muy bien la temporada, doblegando al Navarra (0-5 y 3-5) y a El Llano de Gijón (14-0 y 15-0). Hasta ahora marcha primero en la tabla clasificatoria con los cuatro juegos a su favor.

Por su parte, el Viladecans descansó en la primera jornada y la pasada semana perdió el primer juego con el Pamplona (1-0), para ganar el segundo (4-9). Los catalanes se estrenan hoy ante su afición en la presente temporada.

El Tenerife Marlins de la mano de su entrenador-jugador Richard Montiel es consciente que el rival de hoy no es del mismo potencial que el de la pasada semana, por lo que el choque será completamente diferente, según el propio Richard Montiel: “Nos enfrentamos a un rival bastante fuerte en su casa y muy difícil de poder vencer porque saben jugar muy bien, teniendo muy claros sus conceptos. Vamos con cuidado porque ya el año pasado nos ganó allí un partido, así que no hay lugar para la relajación”.

Montiel, que informó que han podido desplazar a toda la plantilla para este encuentro, admitió que ante El Llano su equipo ganó con cierta facilidad el mismo día en el que les fue entregada la copa de campeón de la pasada liga: “Fue un momento maravilloso para todos y especialmente importante por haber podido contar con gente de la cantera para lograr el título”.