X
CUARTOS DE FINAL DE LA CHAMPIONS>

Martino convoca a los 21 jugadores disponibles, más Carles Puyol

   

EUROPA PRESS | Barcelona

El entrenador del FC Barcelona, Gerardo ‘Tata’ Martino, ha dado a conocer este lunes la lista de convocados para el partido de ida de cuartos de final de Liga de Campeones ante el Atlético de Madrid, este miércoles en el Camp Nou a las 20.45 horas, con la novedad del regreso de Alex Song con el alta médica y la presencia, sin ella, del capitán Carles Puyol, que está cerca de su regreso a los terrenos de juego.

Martino ha citado a los 21 futbolistas disponibles, entre ellos Alex Song, baja en el último partido por una contusión en el gemelo de la pierna izquierda, y Carles Puyol, aún sin el alta médica. También estará Pedro, que se había perdido el entrenamiento del domingo por una gastroenteritis.

El equipo se ha ejercitado esta mañana en la Ciutat Esportiva Joan Gamper con Song y Pedro trabajando con normalidad junto a sus compañeros, a pleno rendimiento. Por su parte, Puyol ha continuado con su plan específico de recuperación al margen del grupo.

Así, la lista de convocados es la siguiente: Pinto, Olazábal, Montoya, Piqué, Fàbregas, Puyol, Xavi, Pedro, Iniesta, Alexis, Messi, Neymar Jr., Mascherano, Bartra, Sergio, Song, Jordi Alba, Afellay, Tello, Adriano, Dani Alves y Sergi Roberto.