X
fallecimiento >

Muere Iraila, una de las participantes de ‘La Voz Kids’

   

EUROPA PRESS | Madrid

Iraila La Torre, una de las primeras concursantes de La Voz Kids, ha fallecido este lunes a consecuencia del cáncer que sufría desde hacía cuatro años. Su pérdida ha sido conocida a través de su página de Facebook.

La joven artista, que tan solo tenía 11 años, venía desde Valencia para concursar en el programa y consiguió con su primera actuación en las audiciones a ciegas conmocionar y enternecer al público no solo por su voz sino por su sensibilidad, sin saber que la mayor batalla la estaba librando fuera del escenario. Con su camiseta de Minnie Mouse, unos vaqueros cortos y sandalias, hizo que Rihanna y su “Diamonds” brillaran aquella noche.

Nada más comenzar su interpretación, con apenas cinco segundos de diferencia, los tres coaches se daban la vuelta porque la querían en su equipo. La pequeña de lo más emocionada interrumpía su actuación rompiendo a llorar desconsoladamente. Rosario, Malú y David Bisbal, saltaban al escenario para abrazar y calmar a la pequeña que no se lo creía. Unos minutos después, Iraila, comenzaba a cantar llenando el plató con su voz, donde Bisbal no dejaba de decir que se le ponían los pelos de punta al oírla.

Finalmente, la niña escogió formar parte del grupo de artistas seleccionados por Malú, quien nada más enterarse de la noticia ha manifestado su tristeza por el trágico suceso: “Una vez más la muerte se manifiesta en su forma más injusta… Iraila, mi amor, los ángeles te esperan… Descansa en paz”.

Además, Mediaset ha publicado un mensaje tras conocer la dramática noticia: “En estos momentos, representantes de Mediaset España y de Boomerang TV están viajando a Valencia para transmitir el pésame a los padres de Iraila, participante de La Voz Kids, y conocer su voluntad en lo que respecta a la presencia de la niña en el concurso, que fue grabado hace meses”.

La familia ha dado las gracias por los pésames recibidos y piden que esas condolencias se transformen en donativos para la asociación de niños con cáncer Aspanion.