X
cd tenerife > actualidad

Ofertón en el Heliodoro

   
afición Heliodoro

La entidad quiere más ambiente en los partidos de casa. / JAVIER GANIVET

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

El pasado lunes, Álvaro Cervera manifestó en Teide Radio que le gustaría “ver el estadio lleno” antes de que acabe la temporada. El gran momento que atraviesa el equipo blanquiazul y las expectativas de entrar en puestos de play-off han hecho mover ficha a la entidad blanquiazul que ayer anunció lo que denominó Tarjeta Top 5 para el tramo final de temporada, y que abarca los encuentros a disputar por el conjunto de Cervera en el Heliodoro Rodríguez López ante CD Numancia, Girona CF, Córdoba CF y Real Murcia. Dicha tarjeta tendrá un precio de 30 euros y permitirá a sus titulares adquirir una entrada por partido a partir de cinco euros para las citas mencionadas anteriormente.

A esta promoción especial pueden acceder todos los aficionados del CD Tenerife que quieran beneficiarse de precios especiales y ventajas para el tramo final de la temporada. Las localidades a precios reducidos, una vez se tenga en su poder la Tarjeta Top 5, se podrán retirar exclusivamente en la taquilla del Estadio en los horarios que en cada partido se determinen. El titular de la tarjeta podrá elegir en cada encuentro a qué grada quiere acudir. Con esta medida se mejora la rentabilidad por partido y además permite a sus titulares seleccionar a la carta los partidos a los que desean acudir, dándole, igualmente, libertad al usuario de comprar su localidad en la grada que desea ocupar cada encuentro.

Así, los usuarios de esta tarjeta pagarían cinco euros por una entrada para la grada Popular, 10 para la grada de Herradura, 15 en San Sebastián y 20 euros en la grada principal del estadio, Tribuna.

Hay que recordar que los precios por partido de cada grada son: Popular, 15 euros; Herradura, 20; San Sebastián, 28; y Tribuna, 37 euros. De esta manera, contando el precio de la tarjeta más el importe de las entradas a precio especial, se produce un ahorro significativo con respecto a ir por taquilla domingo a domingo; pero aún resulta menos beneficioso que el precio por encuentro del que disfrutan los abonados en cualquiera de sus modalidades. A partir de hoy jueves, los seguidores del CD Tenerife pueden adquirir la Tarjeta Top 5 en las taquillas del Heliodoro Rodríguez López en horario habitual de mañana y tarde. Igualmente en la Tienda Oficial Hummel, en el Callejón del Combate de la capital tinerfeña. A partir de la próxima semana, ya estará disponible en el resto de puntos de venta habituales, como son la tienda Soy del Tete; Bar Canario (Puerto Cruz) y Librería papelería Raquel y Carla (Los Cristianos).

De cara al encuentro ante el Numancia el domingo 6 de abril, ya se podrá disfrutar de esta nueva iniciativa del club para facilitar el acceso a los partidos.