X
fútbol >

Otro batacazo del Real Madrid

   
Beto y Cristiano Ronaldo

Beto y Cristiano Ronaldo chocan de forma espectacular. / REUTERS

EUROPA PRESS | Sevilla

Dos goles del colombiano Carlos Bacca derrumbaron al Real Madrid en su visita al Sánchez Pizjuán 2-1 y le hicieron perder su privilegiada posición en apenas tres días, enterrando así su distancia al frente de la tabla y dando una mala imagen tras la pataleta del clásico.

No hubo reacción a la cornada del Bernabéu y los de Ancelotti sumaron su segunda derrota consecutiva en Liga, algo que no ocurría desde 2008. Para colmo de los merengues, el traspié en el Pizjuán sepulta la ventaja que tenían hace apenas tres días y entregan el liderato a manos del Atlético de Madrid.

Su vecino del Manzanares ya manda con tres puntos de renta [más el golaveraje], mientras que el FC Barcelona le adelanta en dos puntos, que son tres por la diferencia de goles.

Un escenario inimaginable para el Real Madrid, que ha desperdiciado el trabajo de enero y febrero en un santiamén. Y eso que las cosas empezaron de la mejor forma posible para los madridistas gracias al gol de Cristiano Ronaldo al cuarto de hora, pero el Sevilla, al contragolpe, volteó el partido.



FICHA TÉCNICA

SEVILLA, 2
REAL MADRID, 1

Sevilla: Beto, Coke, Pareja, Fazio, Alberto Moreno, Iborra, Mbia, Reyes (Navarro, min 75), Rakitic, Marin (Vitolo, min 72) y Bacca (Gameiro, min 82).

Real Madrid: D. López, Carvajal, Varane, Pepe, Marcelo, X. Alonso, Illarramendi (Isco, min 66), Modric (Morata, min 90), Bale, Benzema y Cristiano.

Goles: 0-1, min 14: Cristiano Ronaldo. 1-1, min 18: Bacca. 2-1, min 73: Baccasi.

Árbitro: González González (C. Castilla y León). Amonestó a Iborra, Marko Marin, Navarro y Beto en el Sevilla; y a Bale, Varane y Alonso en el Real Madrid.

Incidencias: Ramón Sánchez Pizjuán.