X
San Miguel >

La Policía Local renueva su parque móvil con la llegada de dos nuevos vehículos

   

DIARIO DE AVISOS | San Miguel

El Consistorio renueva la flota de vehículos de la Policía Local, con el fin de mejorar el buen servicio público que presta el Cuerpo de Policía a la ciudadanía en materia de seguridad.

El Cuerpo Local de Seguridad contaba hasta ahora con ocho vehículos, añadiéndose recientemente dos coches más, ambos con los correspondientes dispositivos acústicos y señalización luminosa homologados, computándose así, un total de diez vehículos y cuatro motocicletas en su parque móvil.

El alcalde del municipio, Valentín González, ha declarado que “se ha hecho un importante esfuerzo respecto a la adquisición y renovación de estos nuevos vehículos, que se precisa necesarios al tener que actualizar el parque móvil del cuerpo de seguridad de nuestro municipio”.

Añade que la llegada de estos vehículos ratifica nuestro compromiso con la Policía Local. “Somos conscientes de que la Policía Local debe contar con los medios necesarios para que desarrolle su fundamental labor de servicio público”.

El Inspector jefe de la Policía Local de San Miguel, Antonio Almenara, ha querido destacar el compromiso que desde la corporación municipal se tiene con la Policía Local. “Son muchas las actuaciones y se pretende ofrecer un mejor y mayor servicio a la ciudadanía”.