X
SUCESOS >

La Policía Nacional detiene a nueve personas en una operación contra el tráfico de drogas en el Sur de Tenerife

   

SUR OP.JOCKER

DIARIODEAVISOS.COM | Santa Cruz de Tenerife

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Comisaría Local de policía Judicial de la Comisaría Sur de Tenerife, procedieron a la detención durante el transcurso de un operativo para la prevención del tráfico y consumo de sustancias estupefacientes en el sur de la isla, y en el marco de la operación denominada “Jocker”, de G.G.N. y C.P.B.G., ambos cabecillas de la organización, así como otras siete personas más integrantes de la misma, los cuales se dedicaban al tráfico de sustancias estupefacientes, cocaína y hachís, en la zona sur de la isla de Tenerife.

Las detenciones se produjeron en el municipio de Adeje, en los núcleos urbanos de Playa Paraíso, Armeñime y Callao Salvaje, donde los implicados residían y distribuían mayoritariamente cocaína entre sus clientes.

Realizados los oportunos registros domiciliarios en cuatro domicilios, se intervino la cantidad de aproximadamente 27.000 euros procedentes de la venta de la droga, 59 gramos de cocaína, 373 gramos de hachís, útiles para el tratamiento y dosificación de la droga, 5 vehículos de alta gama, entre ellos un BMW M3, así como diversa documentación, destacándose por las investigaciones realizadas, el número de transacciones que los miembros de la organización llevaban al cabo de la semana, y las medidas de seguridad tomadas.

Los detenidos en unión a los efectos intervenidos fueron remitidos a la Autoridad Judicial competente, decretando su titular prisión para los cabecillas de la trama, G.G.N. y C.P.B.G.