X
el hierro >

Promoción en el Mercado de San Antón de Madrid

   

DIARIO DE AVISOS | Valverde

El Hierro inicia una acción promocional en Madrid del 17 al 23 de marzo en el Mercado de San Antón en Chueca. Bajo el lema El Hierro en Madrid, el Cabildo insular quiere consolidar el mercado peninsular para el sector turístico de la más occidental de Canarias.

Esta acción en el Mercado de San Antón une la promoción turística -El Hierro tendrá estand de forma permanente en la entrada de este mercado durante toda la semana- con la rica gastronomía de la isla, promocionando y vendiendo sus productos en el puesto de la empresa canaria 7Delicatessen.

“Queremos que la gente descubra y viaje a El Hierro, que conozca por qué somos un destino singular de primer orden dentro de la oferta global de las Islas Canarias y se decante por nuestra isla como lugar ideal para pasar unas vacaciones diferentes en contacto con una naturaleza sin igual”, afirma el presidente del Cabildo, Alpidio Armas.

A las 13.30 horas de este lunes, 17 de marzo, se presentará la semana con la asistencia del presidente del Cabildo de El Hierro, Alpidio Armas, su consejera de Turismo, Verónica Montero, y numerosas autoridades canarias que desarrollan su labor en la capital de España, así como representantes del Ayuntamiento y la Comunidad de Madrid. Así se desarrollará un cóctel invitación dirigido a esas primeras autoridades, medios de comunicación relacionados con el turismo y la gastronomía y representantes sociales tanto canarios como madrileños.