X
fútbol sala >

Un punto que sabe a victoria

   
Uruguay Tenerife Levante Pedro Toro

El Uruguay Tenerife sumó un importante punto en Barcelona y sigue líder en solitario en la Segunda División. / DA

ACAN | Barcelona

El Uruguay Tenerife salvó in-extremis un punto en su enfrentamiento en tierras catalanas, al empatar ante el Barcelona B Alusport a tres tantos, gracias al doblete de Ayose y al tanto en los compases finales de Víctor Suazo. Este resultado permite al equipo de Arocas seguir liderando en solitario la Segunda División de la Liga Nacional de Fútbol Sala.

Encuentro muy igualado desde los instantes iniciales en el que las ocasiones no tardaron en sucederse. Balones a los palos e intervenciones de los cancerberos Chema e Iago Barro recordaban el gran partido de la primera vuelta. Corvo perdonó con sendos remates hasta en dos ocasiones antes de que el Barcelona B se adelantara en el minuto 7 con un gran gol de Constantino.

El Uruguay gozó de importantes oportunidades para empatar, pero sería el conjunto catalán el que abriría brecha en el marcador. Tras la reanudación, el Uruguay regresó a la cancha en busca del empate y lo logró en el minuto 23 con el segundo tanto de Ayose. Sin embargo, los locales volverían a marcar al poco tiempo, por mediación de Roger. Arocas decidió salir de cinco faltando cuatro minutos para el final del partido. Tocaba arriesgar y Suazo marcaría el definitivo 3-3 a falta de tres minutos para el final del partido.

FICHA TÉCNICA

BARCELONA B A., 3
URUGUAY TENERIFE, 3

Barcelona B Alusport: Chema, Marc Mármol, Esteban, Fran Conde y Roger -equipo inicial-. También jugaron: Pol Pacheco, Plana, Constantino, Adrián Ortego, Uri y Raúl.

Uruguay Tenerife: Iago Barro, Kike Barroso, Carlos Corvo, Ayose y Luis Jara -equipo inicial-. También jugaron: Víctor Suazo, Pedro Toro, Jacinto, Pablo y Josué Cancio.

Goles: 1-0, min 7: Constantino. 2-0, min 12: Esteban. 2-1, min 15: Ayose. 2-2, min 23: Ayose. 3-2, min 24: Roger. 3-3, min 40: Víctor Suazo.

Árbitros: Miñado Martínez y Sales Fornes. Amonestó a los locales Fran Conde y Adrián Ortego; así como al visitante Kike Barroso.

Incidencias: Ciudad Deportiva Joan Gamper de Barcelona.