X
moda >

Roselinde comienza una nueva línea de expansión con la venta on line

   
Roselinde

Roselinde. | DA

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La firma Roselinde, adscrita al colectivo Tenerife Moda del Cabildo, inaugura mañana miércoles, día 12, su tienda on line. Con esta nueva iniciativa, hace un esfuerzo para ser competitiva desde la Isla, para que no existan más barreras que las geográficas para que cualquier ciudadano del mundo pueda disfrutar y lucir un complemento Roselinde.

Este esfuerzo viene acompañado de un novedoso servicio, #DesignForMe (Diseña para mí), y la asunción por parte de la empresa de los gastos que ocasionen los envíos. Consiste en la posibilidad de poder encargar el diseño de un complemento para eventos o para un look determinado, previo pago de un depósito.

Cabe destacar la promoción que la firma está teniendo en las redes sociales, como los descuentos que se aplicarán en las primeras compras con motivo de la apertura (vigente hasta la medianoche del miércoles día 12). De igual modo habrá otras promociones, concursos y sorteos a través de Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest).

La web de Roselinde actualizará semanalmente su catálogo con nuevos diseños, algunos de los cuales se adquieren únicamente on line. De igual modo, desde la web los profesionales del sector que esten interesados podrán descargarse el pressbook de la firma.

El comienzo de la venta on line que hace ahora la firma Roselinde es un ejemplo más de la apuesta de Tenerife Moda por llegar a mercados que serían inaccesibles de la manera tradicional.