X
cd tenerife > actualidad

Semana de trabajo más corta para la visita al Deportivo

   
Bruno y Alberto entrenamiento CD Tenerife

Bruno y Alberto, en un entrenamiento reciente en El Mundialito. / S. M.

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

A partir de este martes la plantilla del CD Tenerife empezará a preparar la cita ante el Deportivo de La Coruña del próximo sábado en el estadio de Riazor. El encuentro ante el equipo de Fernando Vázquez se adelanta a la jornada del sábado 29 a partir de las 20.00 horas, por lo que Álvaro Cervera tendrá un día menos de lo habitual para preparar el choque ante el segundo clasificado de la Liga Adelante.

Tras la sesión de hoy, que tendrá lugar en El Mundialito a partir de las 10.30 horas, los blanquiazules volverán a repetir hora y escenario el miércoles, para el jueves trasladar el ensayo al Heliodoro Rodríguez López.

Ese día, tras finalizar el entrenamiento, el técnico insular ofrecerá la habitual rueda de prensa previa a los partidos y dará a conocer la lista de convocados para Riazor, en la cual será ausencia ya confirmada el centrocampista Aitor Sanz, quien fue amonestado ante la Ponferradina y será castigado con un partido de suspensión por cumplir su tercer ciclo de tarjetas.

El viernes, la expedición partirá a primera hora de la mañana hacia A Coruña vía Madrid. A su llegada a la ciudad herculina tendrá lugar el último entrenamiento de la semana antes del choque del sábado por la tarde.