X
televisión >

La serie ‘The Big Bang Theory’ renovada tres temporadas más

   
The Big Bang Theory

Elenco de actores de la serie ‘The Big Bang Theory’. | CBS

EUROPA PRESS | Washington

Sheldon y Leonard seguirán con su locura geek unos años más. La CBS ha anunciado la renovación por tres temporadas más de The Big Bang Theory.

Actualmente la comedia estrella de la cadena estadounidense emite su séptima temporada por lo que veremos, al menos, diez temporadas de The Big Bang Theory que prolongará como mínimo su emisión hasta 2016-17.

Warner Bros. TV ha iniciado ya las negociaciones para renovar sus acuerdos con los principales miembros del reparto: Jim Parsons, Johnny Galecki y Kaley Cuoco-Sweeting. La intención de la cadena es perpetuar el elenco que ha llevado a la sit-com a registrar en su última temporada una media cercana a los 20 millones de espectadores.

“La comedia es un pilar fundamental de nuestra parrilla y The Big Bang Theory es la comedia más potente de la televisión”, afirma la presidenta de CBS Entertainment Nina Tassler.

“Este acuerdo de varios años refuerza aún más la posición de nuestro canal para las temporadas siguientes y marca otro capítulo en la gran alianza que mantienen CBS y Warner Bros. Television para llevar al público las mejores comedias. Estamos orgullosos de trabajar con los increíbles talentos de Chuck Lorre, Steve Molaro y este increíble elenco cada semana”, señaló.

Según informa Variety, la cadena también ha iniciado movimientos para continuar con otras comedias de Chuck Lorre en la CBS: Mom, Mike&Molly y Dos hombres y medio.