X
santa cruz >

Supresión temporal de aparcamientos en El Toscal por acciones de limpieza

   

DIARIO DE AVISOS | Santa Cruz de Tenerife

La realización del primer zafarrancho de limpieza previsto dentro de la Operación Barrios, durante el lunes 31 y el martes 1, en determinadas zonas del barrio de El Toscal, obligará a la supresión temporal de aparcamientos en la vía pública. Por este motivo, desde el área de Servicios Públicos se solicita la colaboración ciudadana, en aras de logar la mayor eficacia posible en las labores previstas.

La restricción se plantea entre las 7.00 y las 13.00 horas, dentro del perímetro comprendido entre las calles Méndez Núñez y San Isidro y San Francisco y Señor de las Tribulaciones. Durante ese periodo de tiempo, actuarán en esas zonas cuadrillas multidisciplinares de operarios municipales con el fin de realizar limpieza intensiva.

Será necesario que se efectúen cortes puntuales en aquellas calles que, debido a su estrechez, requieran de la interrupción del tráfico para que la maquinaría desarrolle su labor. Las vías afectadas con la eliminación de aparcamientos serán San Fernando (en el tramo entre Méndez Núñez y San Miguel); Ulises Guimerá Castellano; El Saludo (entre Méndez Núñez y San Francisco); San Isidro (entre San Miguel y San Francisco); La Rosa (entre San Isidro y Señor de las Tribulaciones); Gaspar Fernández (entre La Rosa y Santiago); San Miguel (entre el cuartel de Almeyda y Señor de las Tribulaciones); pasaje Primero Ravina.