X
ADEJE >

Un total de 29 comercios se suman a la campaña local del Día del Padre

   

DIARIO DE AVISOS | Adeje

El Ayuntamiento y la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicio y Comercio han desarrollado un programa de dinamización comercial que incluye descuentos en las compras y actividades complementarias.

El área de Desarrollo Económico, que preside Ermitas Moreira García y la Federación Empresarial Canaria de Hostelería, Ocio, Servicio y Comercio (Fecao), han puesto en marcha la campaña del Día del Padre, el 19 de marzo, a la cual se han suscrito 29 comercios. Esta iniciativa permitirá a las personas consumidoras, beneficiarse de diferentes descuentos en compras con valor superior o igual a 20 euros, también habrá dinamización para los más pequeños de la casa.

La campaña del Día del Padre contará con actividades para los más pequeños realizadas por el alumnado del curso de Animación, enmarcado dentro del programa Actívate, quienes ayudarán a los jóvenes a elaborar un presente con materiales reciclados. Dicho colectivo, hará talleres infantiles y juegos. El sábado 15, tocará el turno a la plaza César Manrique en La Postura, los juegos se realizarán desde las diez de la mañana y hasta la una de la tarde y el martes 18 de marzo, el parque del Cerco, en Adeje casco, albergará una zona recreativa de cuatro a siete de la tarde.